A la hora de elegir la mampara de ducha, tenemos que buscar un compendio entre estética y funcionalidad.
Una mampara de ducha es algo que se utiliza todos los días y no nos servirá mucho tener una mampara de diseño espectacular si acaba saliendose el agua cada vez que nos duchamos, ya que acabaremos odiándola.
Por ello buscaremos la opción que mejor se adapate a cada caso.
Principalmente diferenciaremos entre mamparas frontales o en escuadra, en función su ubicación y abatibles o correderas, en función de su forma de apertura.
Dependerá también la distribución de nuestro cuarto de baño a a la hora de seleccionar nuestra mampara, ya que en ocasiones cerca de la bañera o plato de ducha se ubícan lavabos, inodoros o bidés que nos impiden el acceso a la ducha. Por ello cada caso hay que estudiarlo con detenimiento.
Hay mamparas circulares, plegables, enrollables...de todo tipo de formas y colores.
Tampoco todos los usuarios demandan las mismas necesidades, hay personas que necesitan ayuda a la hora del higiene personal y también existen mamparas para facilitar su día a día.
Hoy en día los fabricantes nos permiten hacer las mamparas a medida y personalizarlas para poder obtener la que más se ajuste a nuestras necesidades
Por eso te recomendamos que te pases por cualquiera de nuestras tiendas e intentaremos asesorarte para que te decantes por la opción que más se ajuste a lo que tú necesitas.
DUCHA RAPID
Escribir comentario